banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Ago
2011
Más trabajos en las calles

La Dirección de Servicios Públicos comunal informa que continúa con las tareas de arreglos en las arterias de la ciudad, realizándose en estos días trabajos en la zona centro.
Los operarios del área dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajaron en el cruce de las calles 69 y 54 donde quitaron el material, se hizo la base de suelo tosca, se compactó y se colocó el cemento de hormigón. Esta es la segunda parte de una labor integral dado que ya se mejoró otro sector de esa esquina.


Un grupo de agentes municipales trabaja en el microcentro con la bachera para reparar la carpeta asfáltica en caliente, en distintos puntos del microcentro como por ejemplo en 58 y 61, dentro de la Plaza Dardo Rocha.
Otro sector de obra es en la intersección de 56 y 67 donde se desarrollaron las tareas de retiro del pavimento en mal estado y compactación de suelo para continuar con la delimitación del espacio, colocar el nuevo cemento además de poner los moldes para construir el cordón cuneta, para luego rellenar con el pavimento.
De esta forma, sólo resta aguardar el tiempo de secado para después habilitarlo al paso de vehículos.
Días atrás fue colocado el hormigón en un amplio sector arreglado en la Avenida 59 y 30.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy