banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Ago
2011
Megafiesta del Día del Niño

Con la presencia de más de 1000 niñas y niños se llevó a cabo la Megafiesta del día del Niño en la carpa ubicada en la intersección de calles 40 y 65 organizada por al iglesia Bethel  y la Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.
En este popular festejo se desarrollaron diversas actividades artísticas, deportivas y recreativas para niños y niñas, como así también se sirvió un almuerzo y merienda para todos los chicos; y como finalización se les regaló un juguete a cada uno, con el plus del sorteo de cuatro bicicletas.
El Intendente Daniel Molina estuvo presente saludando a los niños como asi también a todas las personas que colaboraron en el desarrolló del evento. En su mensaje Molina “instó a los niños a disfrutar este día jugando con paz y alegría, entre todos los niños de los distintos barrios de Necochea”.


También La Dirección de Cultura estuvó presente con la instalación de un mural pintado por los chicos. Además desde el área de Deportes se pusieron una posta de 15 espacios de juegos y recreaciones. EN el transcurso de la tarde los niños también pudieron disfrutar del cine con una película infantil y un show de payasos para el deleite de todos.
Dicho evento dio comienzo por la mañana y se extendió hasta pasadas las 18; Hasta el mencionado sitio se trasladaron niños de todo el distrito y de los diferentes barrios de Necochea y Quequén.

El domingo muchos festejos

Los museos festejan el Día del Niño

El Museo Histórico Regional “Egisto Ratti”, en forma conjunta con el Museo de Ciencias Naturales “Dr. José Squadrone” realizarán el domingo actividades recreativas y educativas en adhesión al Día del Niño.
Reiterando la misma iniciativa del año pasado, este festejo será especial dado que se realizarán actividades didácticas con experimentos y demostraciones físicas y químicas, con hechos de atracción y educación para que los niños también puedan jugar con elementos y sustancias caseras y conocidas.
El evento está organizado por ambos museos, que están a cargo de Marina Giordano y Martín López. Será este domingo 21 a partir de las 15:30, en los establecimientos ubicados en el ingreso principal al Parque Miguel Lillo, Avenida 10 y 95.


También en Juan N. Fernández

Por su parte, el día domingo 21 se realizará el festejo del Día del Niño en Juan N. Fernández junto a toda la comunidad en la Sociedad Española, organizado entre la Secretaría de Desarrollo Social y la Delegación Municipal de la localidad.
Allí habrá un show a cargo de los payasos Astiri y Estrellita, habrá juegos inflables, metegol, una chocolatada con tortas y al final se les otorgará juguetes para todos los presentes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy