banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Ago
2011
Impacto ambiental en el ambito portuario

La Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente informa que en el día de ayer se llevó a cabo una nueva reunión en donde participaron el Prefecto General Oscar Arce y Sargento de Primera Miguel Ángel Etchelet, el Ing. Jorge Raggio del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén y el Secretario del área municipal de referencia el Arq. Martín Sarasibar.


En el encuentro se presentó el modelo de Convenio, del cual además de los organismos mencionados participará también la Delegación de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de la Provincia de Buenos Aires,  a partir del cual se propuso que cada entidad haga sus aportes al mismo, con el fin de dejar en claro procedimientos a seguir en determinadas situaciones como lo son aquellos casos en que se generan derrames de algún contaminante, o retiro de determinados residuos y ratificar la colaboración conjunta ante diferentes eventualidades.
Este tipo de acuerdos son necesarios y convenientes ya que muchas veces los impactos negativos al ambiente suceden en un sector determinado, pero los efectos pueden extenderse más allá de la jurisdicción en donde ocurrió el hecho.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy