banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Ago
2011
Mantenimiento en la Playa de Camiones

El Administrador de la Playa Municipal de Camiones, Jorge Enrique Martín Ramos, comentó que “se está trabajando en forma permanente en el mantenimiento general de la Playa de Camiones, donde días pasados de reacondicionó la calle 599, que es la salida que va desde este lugar hasta la Ruta 88”.
Ahora está previsto que se desarrollen trabajos de alisado y repaso sobre la calle 558 desde la Avenida Circunvalación hasta la entrada a la Playa.


Sobre el alumbrado afirmó que “dentro de la Playa el alumbrado es óptimo, pero que si hay que mejorar las calles de acceso y egreso de la Playa, los cuales le corresponden a la Usina Popular Cooperativa, a la cual se le ha informado de esta situación”.
Ramos también contó que fueron mejorados los baños de la parte posterior del predio y se efectuó la forestación en los 1.200 metros del perímetro, mientras que más adelante se plantarán más especies arbóreas con el objetivo de dar sombra en el lugar. Además detalló que “el sistema de entrada está funcionado muy bien gracias a un moderno software confeccionado por Terminal Quequén que agilizó la entrada de camiones”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy