banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Ago
2011
General Don José de San Martín

El Intendente Daniel Molina encabezó el Acto Oficial con motivo del 161º Aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín, que se llevó a cabo en la tarde de este miércoles 17 de agosto, en el Monumento ubicado en Avenida 59 y Diagonal.
La ceremonia comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado musicalmente por la Banda Municipal, luego fueron colocadas las ofrendas florales por la Municipalidad de Necochea, Prefectura Naval Argentina, y la Guardía de Honor “Gral Mariano Necochea”.
Después se escuchó el  discurso del Concejal Gonzalo Diez quien destacó que: “ las luchas y batallas que damos día a día son las mismas que les toca  dar a  San Martin, hoy seguimos peleando por la libertad porque en un país donde no haya igualdad no puede haber hombres y mujeres libres”.


“En nuestro país hoy elegimos quienes son los hombres y mujeres encargados de moldear nuestros destinos pero no debemos confundir circunstanciales mayorías con una hegemonía de criterios y de mirada hoy debemos unificar el espíritu para conseguir la libertad y la igualdad. E invito a todos a que nos comprometamos a través de nuestra acción cotidiana libremos una batalla por la libertad y la igualdad, que es la mejor manera de honrar la figura de José de San Martín”, concluyó.
Por último se realizó un minuto de silencio, para continuar la ceremonia  en la Plaza San Martín de la Villa Balnearia, en el Retoño del Pino de San Lorenzo, donde el Club de Leones  organizó un homenaje al prócer argentino con ofrendas florales del municipio, el citado Club, la Junta Vecinal de la vVilla Díaz Vélez y la Guardia de Honor “ Gral. Mariana Necochea” y un discurso a cargo de julia Gader, Presidente del Club de Leones , donde destacó la figura de San Martín y llamó a la comunidad a cuidar este retoño del Pino de San Lorenzo.


 

  Canadian pharmacy | online pharmacy