banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Ago
2011
Satisfacción en la Agrupación Comunal

La Agrupación Comunal dio a conocer en un comunicado su "satisfacción y alegría porque se logró el primer objetivo de sortear las elecciones primarias quedando dentro de los partidos políticos habilitados para presentarse en las generales del 23 de octubre de 2011".
De esta manera la ACT continúa intacta en la carrera a la intendencia del partido de Necochea, ocasión en la que no sólo se elegirá a un intendente, sino a un modelo de hacer política. En este sentido, el proyecto del vecinalismo, abierto y transparente, en el que prima el trabajo, la honradez y la ejecutividad desea la oportunidad de acceder al gobierno municipal".


"Desde esta agrupación vecinalista se pide una oportunidad, a diferencia de los otros partidos que siguen pidiendo “otra posibilidad”, señala el comunicado que lleva la firma de Leonardo Giorgetti. "Se agradece a esa porción de la ciudadanía que permitió a la ACT a continuar con las posibilidades intactas de competir en las próximas elecciones, que vio en el auténtico vecinalismo la posibilidad real de transformar a Necochea en otro distrito, el que todos soñamos, con trabajo, inclusión, salud, educación, obras públicas, seguridad…", concluye.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy