banner chiocchetti

Facundo2019
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Jul
2019
Fernández, Kicillof y Massa arrancan en Necochea

Arrancarán su campaña para las Paso el próximo martes 9 de julio con un desembarco real en la provincia de Buenos Aires, que protagonizarán el precandidato a presidente Alberto Fernández, el precandidato a gobernador Axel Kicillof y Sergio Massa como primer precandidato a diputado nacional, en la ciudad de Necochea, el Día de la Independencia.

El trío de precandidatos debutará en tierra amiga (Necochea), en un municipio renovador donde les abrirá las puertas el intendente Facundo López. Así lo pidió Massa, que cree que se puede ampliar la diferencia de votos y romper el techo donde juega como local.  También de Necochea es la precandidata a diputada del Frente Renovador Jimena López, que para entrar tendrá que hacer un gran esfuerzo: va en el vigésimo lugar de la lista.

Está previsto que los candidatos arriben en horas de la mañana y tomen contacto con entidades representativas de la ciudad y asociaciones deportivas.

El acto principal se va a realizar el salón del Club Boca, en Av 58 N°3249, entre 65 y 67, a las 10 de la mañana, donde los candidatos se juntaran con la militancia local.

  Canadian pharmacy | online pharmacy