banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Ago
2011
Digitalizarán estadísticas sobre las consultas

La Secretaría de Salud informa que será instalado en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de todo el distrito un sistema de recopilación de información sobre las consultas, patologías, vacunación y demás datos de interés estadístico.
Por este motivo, se realizó en el recinto del Concejo Deliberante local una capacitación a los responsables de CAPS y Hospitales de todo el distrito, de la que participaron, entre otros, el titular del área municipal, Juan Carlos Barrera, junto a la Directora de Atención Primaria de la Salud, Karina Canale, e integrantes del equipo del área.


La iniciativa corresponde a la adhesión al Programa SUR (Sistema Único de Registro) que impulsa el Ministerio de Salud bonaerense y se pondrá en marcha a modo de prueba piloto en dos o tres CAPS para analizar su funcionamiento y posterior puesta en marcha, con las adecuaciones de infraestructura y administrativas que sean necesarias.
El objetivo del SUR es recabar una gran cantidad de información sobre la atención en los CAPS, luego de ser analizada en forma global, posteriormente se impulsarán distintas medidas y acciones preventivas según esas estadísticas.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy