banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Ago
2011
Molina con nuevo jefe de la DDI

El Intendente Daniel Molina recibió la visita protocolar en la mañana de este miércoles 10 el flamante Jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones de Necochea Comisario Inspector Julio Robledo.
Junto al Jefe Comunal se encontraban el Secretario de Gobierno, Fernando Kuhn, el Presidente del HCD, Gerardo Guridi y el edil Gonzalo Diez.


El citado encuentro fue una reunión de trabajo donde se le expresó -por parte del Intendente Molina- cual es el  aporte necesario desde esa dependencia, la cual es estratégica en los esclarecimientos de los hechos delictivos.
“Pondremos  mas énfasis en el tema preventivo y en la investigación en la DDI, trabajando en forma conjunta con las demás dependencias de la Policia Bonaerense como lo son la Departamental, la Distrital y Narcotráfico”, aseguró Robledo.
Para finalizar comentó que “El Intendente me solicitó que nuestra labor sea en Colaboración entre las fuerzas y la comuna y que este en un primer plano el trabajo por la seguridad de los Necochenses”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy