banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Ago
2011
Nuevas licencias de conducir

La Dirección de Seguridad Pública informa que ya se pueden confeccionar la licencia de conducir en el interior del distrito, la cual sólo se podía tramitar en el Centro Cívico, debido a la digitalización de la firma, huellas dactilares y foto.
Con este nuevo proyecto, todos los viernes de cada semana, un agente de la oficina de Licencia de Conducir se traslada a las localidades de Juan N. Fernández y La Dulce y, con una herramienta adaptada a este nuevo sistema, puede procesar la información del interesado desde las mismas delegaciones.


El titular del área municipal, Diego Cersósimo, brindó detalles de la comodidad que se ofrece a la población del interior al brindar este servicio y explicó que quien desee realizar su carné, podrá hacer las respectivas revisaciones médicas y abonar los pagos correspondientes sin moverse de su localidad.
Se recuerda también que la oficina de Licencia de Conducir solicita, para realizar el trámite en Necochea, presentarse en la dependencia ubicada en el Centro Cívico (58 y 61) lo más temprano posible, debido a que se están realizando más de 300 permisos semanales.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy