banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Ago
2011
Taller de verificación de camiones

El Intendente Daniel Molina junto al Secretario de Gobierno Fernando Kuhn recorrieron las obra de construcción del Taller de Revisión Técnica nacional, Nº 020-114, Revisator S.A. que se esta apostando en Quequén en sobre la avenida Almirante Brown frente a la rotonda de Armando J. Ríos.
La misma prestará el servicio de revisión técnica nacional de todos los vehículos de carga, por lo que los transportistas de Necochea ya no deberán trasladarse hasta Mar del Plata para efectuar la verificación lo que es causal de molestias e inconvenientes para los trabajadores del volante.


Oscar Di Rocco, representante de la empresa aseguró que “en septiembre comenzará a funcionar la planta y que en estos momentos se está finalizando al construcción de una de las dos fosas, además de haber colocado toda la estructura en la cual se levantaran las paredes para luego poder cerrar el galpón y colocar el techo. Además de adquirir un terreno frente al taller para ser utilizado como playa de estacionamientos par que los camiones no estén parados sobre la calle.
Di Rocco aseguró que una vez que este funcionando se espera que se puedan atender hasta 150 vehículos por día. Y destacó que e”sta verificación es Nacional por lo que un camión verificado en Necochea podrá recorrer todo nuestro país y el mercosur”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy