banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Ago
2011
Incesante labor en calles de tierra

Para realizar esta labor, su dependencia esta dotada con una nueva motoniveladora adquirida por la Municipalidad, en el transcurso de la semana pasada, y se espera poder contar con otra, que se podría incorporar en estos días al parque comunal.
Bustos explicó que mientras un equipo opera en la cuadrícula que comprende las avenidas 58 a 42, entre calles 77 y 91; otro hace lo propio en la que se encuentra entre las avenidas 43 y 59, desde 76 a 98. En esta última se comenzó a trabajar, debido al mal estado que presentaban las arterias, antes de tiempo y alterando el cronograma preestablecido. En ambos casos, las motoniveladoras están acompañadas por equipos de compactación, un camión regador y otro volcador.
Por su parte, en la vecina localidad de Quequén, contando, como equipo de apoyo, con una pala y un camión en cada sector, dos motoniveladoras trabajan en las calles de tierra que presentan complicaciones.
Por último, el funcionario explicó que, la semana pasada y con la mejora climática, se pudieron concluir los trabajos de bacheo y repavimentación de Avenida 59 y su intersección con calle 30, y en 87 entre 6 y 8. A su vez, en calle 55 y 78 comenzaron las tareas para construir el cordón cuneta.
El Director de Servicios Públicos, Juan Bustos, comunicó que continúan los trabajos de repaso y mejoramiento en las calles de tierra, según un cronograma diagramado por sectores tanto en Necochea como en Quequén.

  Canadian pharmacy | online pharmacy