banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Ago
2011
Día del Niño en el Parque

Con las sonrisas de niñas y niños como testigo se llevó a cabo una nueva edición de Compartiendo Espacios en oportunidad de celebrarse próximamente el Día del Niño, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y el Club de Leones de Necochea.
Estuvieron presentes en el evento el Intendente Municipal, Daniel Molina, los Secretarios de Desarrollo Social, Silvina Benitez y de Gobierno, Fernando Kuhn, además de los integrantes del Club de leones, entre ellos José Luis Arrate, Oscar Sola , entre otros.


Desde pasado el mediodía, fue incesante el llegar de familias enteras  hasta  la entrada del Museo Histórico del Parque Miguel Lillo (Avenida 10 y 95) para a disfrutar de un domingo en familia y disfrutar de este alegre evento que comenzó, pasadas las 14, con la presentación del exótico baile árabe del precoz talento de Sahara-Erica Benegas.
Luego llegó la alegría y desparpajo de los payasos Astiri y Estrellita, que hicieorn delicias en los más pequeños. Continuó el grupo coreográfico infantil “Sewal”, el Duo “Anai” con su tributo a Pimpinela; Silvia López con su folclore romántico. También se presnetó la Guardía “Mariano Necochea”; la Bailadora Árabe Natacha Villar, el grupo de baile “Salsa Morena”.
Además para los más pequeños hubo  juegos infables apostados sobre la avenida 10, una rayuela gigante, entre otros divertimentos. Después fue el turno de los sorteos, los pochoclos y como broche final se sirvió una rica chocolatada con exquisitas facturas para los más chicos, con las mismas características que el programa Compartiendo Espacios desarrollado por los diferentes barrios de Necochea y Quequen y en  todo el distrito de Necochea.
Los Leones,  agradecieron la presencia masiva de más de mil personas y rescataron el espíritu familiar y la intención de brindar de alegría y diversión a los más pequeños.
El Intendente Daniel Molina, quien estuvo presente junto a los más pequeños, resaltó la alegría de la gente y la predisposición para llevar adelante este festejo por lo que felicitó al Club de Leones  como así también a Desarrollo Social por llevar adelante Compartiendo Espacios en todos los barrios de Necochea .

  Canadian pharmacy | online pharmacy