banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Ago
2011
Miles de chicos festejaron el Día del Niño en Pto Quequén
alt

"Me siento pleno de ver tantos chicos festejando en compañia de sus padres", aseguró Costanzo.
El Consorcio de Puerto Quequén que preside el arquitecto Ernesto Costanzo, informa que fue un éxito el festejo por el Día del Niño, que por segundo año consecutivo se realizó frente a la sede del Consorcio ubicado en  calle Juan de Garay 850, en Quequén.


Cientos de familias disfrutaron de la jornada que comenzó alrededor de las 13, momento en que se ofrecieron  hamburguesas con gaseosas para todas las familias que comenzaron a llegar desde temprano al predio.
Luego llegó el turno de los payasos, las obras de teatro, la murga y los peloteros con innumerable cantidad de niños queriendo ingresar a ellos en todo momentos.
También el SUM del Consorcio fue preparado para la fiesta, adornado para la ocasión con globos y piñatas donde se presentaron cantantes de música infantil e hicieron de las delicias de los más pequeños.
La alegría y la música colmaron el lugar, durante toda la tarde de este sábado que terminó con una rica chocolatada y facturas.
La entrega de juguetes le puso el broche a la jornada.
En un breve discurso, Costanzo agradeció a todas las entidades que participaron y que hicieron posible la fiesta en Puerto Quequén, "un puerto que cumple 100 años".
"Ver tanta cantidad de chicos es un orgullo y una satisfacción", dijo al asegurar que "se lo debemos a muchas personas que colaboraron y trabajando en forma conjunta con puerto Quequén".
"Me siento pleno de ver tantos chicos festejando en compañia de sus padres", aseguró Costanzo.
alt


 

  Canadian pharmacy | online pharmacy