banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Ago
2011
Molina en el jardín Barquito de Papel

EL Intendente Daniel Molina recorrió las instalaciones del Jardín Maternal Municipal “Barquito de Papel” en compañía de la Directora la Sra. Yanina Lasedra, la Secretaria de Desarrollo Social Silvina Benitez, el Secretario de Gobierno, Fernando Kuhn el Director del Hospital Irurzun, Daniel Poujol, el Presidente de la Cooperadora, Guillermo Cirigliano.


En al recorrida además de visitar a los bebes también verificaron el avance de las obras de ampliación de dicho establecimiento, que abarcan uan superficie de 150 metros cuadrados, donde se están construyen un nuevo SUM, dos salones, baños con cambiador, una galeria, una nueva entrada, entre otras comodidadas. En estos momentos se esta finalizando las tareas de colocación de todo el techo, para luego poder cerrar la edificación y comenzar a trabajar con los detalles y la terminación dentro de las nueva instalaciones.
La obra es llevada adelante por las cooperativas de trabajo que contrata la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Actualmente el Jardín “Barquito de Papel” posee una matrícula de unos 30 pequeños de hasta 2 años de edad, la mayoría hijos de trabajadores municipales y funciona en dependencias del Hospital Irurzun de Quequén

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy