Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Ago
2011
Donación para el Hospital Irurzun PDF Imprimir E-mail

La misma es otorgada por el Consorcio de Gestión del Puerto Quequén, la cual consiste en cuatro camas ortopédicas especiales para el servicio de Clínica Médica para trabajar con pacientes en rehabilitación, cuya responsable es la doctora María Argel.
La entrega se llevó a cabo con al presencia del presidente del ente, Ernesto Costanzo, quien se las entregó a Poujol, Argel y el Secretario de Salud, Juan Carlos Barrera.
La Dirección del Hospital Municipal “Dr. José Irurzun” de Quequén, a cargo de Daniel Poujol, informa que recibió una importante donación para el Servicio de Rehabilitación del nosocomio.
"Desde hace dos años que asumí al frente del Consorcio, tomé el  compromiso con la comunidad", dijo el presidente del Consorcio de Puerto Quequé.
El presidente del Consorcio de Puerto Quequén, el arquitecto Ernesto Costanzo, entregó hoy cuatro camas ortopédicas al hospital Irurzun de Quequén que serán destinas al servicio de Clínica Médica.


Costanzo recordó que la donación surgió tras una conversación que mantuvo con la doctora a cargo del área, Mariquita Argel, y forma parte de la política de responsabilidad empresaria que el Consorcio lleva adelante con la comunidad de Necochea y Quequén.
"Vamos a concretar más aportes", adelantó Costanzo al tiempo que señaló que "desde  hace dos años que asumí, tomé el compromiso con la comunidad".
"Esto tiene que ver con un proyecto que fue aprobado por unanimidad por el Directorio del Consorcio, y estas camas vienen a significar la respuesta a una parte de la demanda".
En el acto que se realizó en la mañana de este jueves, estuvieron presente el secretario de Salud de la comuna, Juan Carlos Barrera, el director del hospital Irurzun, Daniel Poujol, y  la doctora Mariquita Argel, jefa del área de Clínica Médica.
Poujol agradeció a Costanzo. "Son camas para trabajar con pacientes en rehabilitación neurológicos" explicó al destacar que "sumamos voluntades que son en definitiva para  beneficio de toda la comunidad".
Por su parte, Barrera también se mostró muy contento con la donación. El Consorcio, "siempre está cerca nuestro en su compromiso de  impulsar el desarollo de los dererchos para esta comunidad".
Recordó en este sentido, la donación de la incubadora de última tecnología  que el Consorcio concretó el año pasado para el hospital Ferreyra.


 

 

AddThis Social Bookmark Button