banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Ago
2011
Comenzaron a construir 20 viviendas

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Arnoldo Serrano informó que comenzó la construcción de 20 viviendas de la operatoria Techo Digno, perteneciente al gobierno nacional y con la administración de fondos por parte del municipio.
Las primeras tareas se desarrollan en el predio de calles 522 y 524, entre 525 y 527, de Quequén, en cercanías al Faro, donde ya están habitadas otras 12 casas que entregó la comuna a fines del año pasado.

“Consideramos importante este inicio de las obras por parte de la empresa, que se comprometió a cumplir con el convenio marco firmado oportunamente con la Subsecretaría de Vivienda de la Nación”, dijo Serrano.
El plazo de obra para la culminación de los trabajos es de ocho meses.
En cuanto a los futuros destinatarios de las viviendas que comenzaron a levantarse, los propios vecinos del actual Barrio Nº 6 harán un relevamiento interno y se priorizará a aquellos adjudicatarios con mayores dificultades en sus actuales casas.
En relación a las otras 12 unidades del Barrio Nº 6 bis, que fueron entregadas a sus adjudicatarios en diciembre pasado, están habitadas sin inconvenientes en la edificación, aunque el secretario de Obras y Servicios Públicos reconoció que existe una merma en la provisión de agua potable.
Al respecto, la comuna tiene previsto realizar un enlace desde el pozo que se concretó en el Barrio Nº 6 para poder dotar de mayor demanda de dicho líquido elemento a los actuales vecinos del nuevo complejo habitacional. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy