banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Ago
2011
Costanzo con la Cámara de Kiosqueros

El pre candidato a intendente por el Frente para la Victoria, el arquitecto Ernesto Costanzo, recibió a los integrantes de la Cámara de Kiosqueros de Necochea y Quequén, en el local partidario ubicado en calle 56 casi 61.
En el encuentro participaron el presidente de la Cámara, Horacio Gómez, y los miembros de la comisión Marisa Miranda, Raúl Guastamacchia, José Luis Gamba y Clelia Palanga.
Los kiosqueros plantearon la situación del sector en la ciudad. Gómez detalló los objetivos de la Cámara  entre los que señaló conseguir beneficios para todos ya que según él, están totalmente desprotegidos, sea a nivel legal, jurídico y contable.


Además manifestaron que existe competencia desleal con mayoristas que en realidad trabajan como minoristas, y pidieron a Costanzo que en caso de que sea intendente, vea la posibilidad de regular las habilitaciones para que no se instale un comercio al lado de otro.
El tema de la seguridad también fue uno de los puntos principales del encuentro.
Costanzo escuchó los planteos e informó sobre lo que ya tiene en carpeta, en el marco de  las primeras 50 medidas que implementará para cambiar Necochea.


 

  Canadian pharmacy | online pharmacy