banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Ago
2011
Trabajos en plazoleta de 59 entre 40 y 42

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que en la plazoleta ubicada en la Avenida 59 entre las calles 40 y 42, operarios municipales continúan con las tareas de remodelación y reacondicionamiento. En el lugar, ya se levantaron parte de la calzada y las losas deterioradas y se comenzará con la etapa de repavimentación, lo que dejará en óptimas condiciones el espacio.
Además, se trabaja en la construcción del retome vehicular y se arreglan las esquinas, en las que se construirán las bajadas para discapacitados. Posteriormente, se colocará la señalización respectiva y, con la construcción de los canteros, se remodelarán los espacios verdes.


A su vez, en las plazoletas que se ubican en esta misma arteria pero entre 38 y 40 y desde 54 a 56 la Dirección de Servicios Públicos ha concluido las tareas, por lo que ya se encuentran habilitadas para el uso público con total normalidad.
Finalizadas estas obras, la etapa de refacción en esta importante avenida de la ciudad culminará, dejando dotadas a estas plazoletas de mayor comodidad, seguridad y belleza.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy