banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Ago
2011
La Municipalidad reacondicionará la Terminal

El Intendente Daniel Molina junto al Secretario y Subsecretario de Obras y Servicios públicos, Arnoldo Serrano y Bernardo Amílcar, respectivamente mantuvieron una reunión de trabajo con los integrantes de la Cooperativa que maneja la Terminal de Ómnibus.
En dicho encuentro, Molina les informó a los Sres. Monge, Correa y Crochi, que a raíz de lo solicitado de que la Cooperativa no puede en su totalidad llevar adelante una serie de arreglos básicos para el normal funcionamiento del edificio, la Comuna se hará cargo de los trabajos de reacondicionamiento y renovación que la terminal necesita para optimizar el servicio en pos del bienestar de turistas y necochenses.


Las tareas que se llevarán adelante, entre septiembre y octubre, serán la reparación de la dársenas de estacionamiento de los colectivos, con bacheo y recambio de losas, desagües, mejoramiento integral de los baños y de carpintería, pintura, entre otros.
La idea es que a fin de octubre estén finalizados las labores para que en la próxima temporada estival ya se cuente con una nueva cara de nuestra Terminal.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy