banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Jul
2011
Mejoras y bacheo en Avenida 59 y 30

La Dirección de Servicios Públicos comunal informa que retomó tareas de arreglos en las arterias de la ciudad, comenzando con el arreglo de lozas de hormigón en la Avenida 59 y 30.
En esa esquina, los operarios del área dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos procedieron a demarcar la zona, quitar el material, se hizo la base de suelo tosca, se compactó y se colocaron los moldes para el relleno con el material, en los próximos días.


Esta labor se realiza en virtud de que las raíces de los árboles de línea levantaron dichas lozas y provocaban la acumulación de agua en los días de lluvia al no permitir el escurrido.
Por otro lado, desde la dependencia municipal se retoma el trabajo de movimiento de suelo en las calles de tierra a medida que el tiempo lo permite y se van oreando las distintas arterias. Se comenzó por Avenidas de mayor circulación, como la Avenida 10, entre otras, para luego y repasando en los distintos barrios y sectores, según un cronograma confeccionado por la dicha área.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy