banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Jul
2011
Molina recorrió obra de Puente Colgante

El Intendente Daniel Molina recorrió la obra reparación del Puente Colgante en la mañana de este miércoles 27 acompañado del representante de la empresa que lleva adelante los trabajos, Sr, David Fares y del Secretario y Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Arnoldo Serrano y Bernardo Amilcar, respectivamente.

Molina realizó una caminata por el pasaje peatonal que posee habilitado el histórico puente para después en compañía de Fares pasar a la parte de la calzada donde están llevando a cabo las primeras labores, las cuales están muy bien encaminadas.

 

Los trabajos que se están llevando a cabo son el retiro de los perfiles L, demolición y retiro de los extremos de la vieja capa asfáltica, también se están analizado lo retirado para ver en que estado se encuentra para así avanzar de acuerdo a los previsto. Debido a esto ya fue quitado una parte de la calzada por lo que pueden verse los perfiles y tensores que data de la inauguración de la Monumental obra y por supuesto el paso del agua.

Una ves finalizados estos trabajos se va a construir el paso peatonal del otro lado por lo que se va a cambiar el sector para el paso de la gente y se va a intervenir en la otra mitad del puente.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy