banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Jul
2011
Últimos trabajos en la plazoleta

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se están realizando los últimos trabajos en la obra de reconstrucción y remodelación en la plazoleta ubicada en Avenida 59 entre las calles 54 y 56, donde los operarios de la empresa a cargo finalizaron la pintura de los cordones tanto del boulevard central como de los exteriores.
Previamente se colocaron las rampas para discapacitados y se coloca la señalización respectiva indicando el nuevo retome, del mismo modo que se colocó en las plazoletas del microcentro.


Anteriormente se procedió al retiro del viejo material, se compactó la base, se rellenó el bulevar central de la plazoleta, se construyeron los canteros y remodelaron los espacios verdes.
Por otro lado, trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos comenzaron con los primeros trabajos de movimiento para retirar el material de la plazoleta de Avenida 59 entre 42 y 44, siguiendo en el segundo frente de tareas desde 38 a 42.
Allí, los operarios municipales retomaron los trabajos de reconstrucción de veredas y cordón en el bulevar central. En esta zona, donde se compactó la base del suelo y se delimitaron los espacios del cantero central, las labores continúan con la repavimentación de la calzada y el reacondicionamiento de las esquinas, además de la construcción de bajadas para discapacitados.

  Canadian pharmacy | online pharmacy