banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Jul
2011
Ente Vial camino a Los Angeles

altEl Ente Descentralizado Vial Rural informa que en el camino al Balneario Los Ángeles se está trabajando con cuatro máquinas en dos frentes de trabajo, uno a partir de la prolongación de la Avenida 98 y otro desde el complejo Médano Blanco hacia el Balneario.
“La intención es principalmente conformar el camino, altearlo, hacer la sección como corresponde, para después si en un futuro, proyectar la obra de entoscado nuevo”, indicó el ingeniero Sergio Giorello, responsable técnico del ente.
Por este motivo, agregó que “es política del Ente Vial, primero conformar los caminos que están bajo su jurisdicción y no solamente echar tosca sobre los entoscados que tienen algunos años y están viejos. El del camino al Balneario Los Ángeles es un entoscado viejo, totalmente deteriorado”.


Lamentablemente las sucesivas lluvias de los últimos días dificultaron los trabajos que normalmente se venían desarrollando, “de todos modos, la intención es que ni bien comience a orear en el primer tramo y más urgente que son los tres o cuatro kilómetros después de finalizado el asfalto, se realicen los movimientos para que la gente que vive en esa zona pueda transitar tranquilamente con los vehículos chicos y medianos”.
La idea del Ente es realizar un trabajo definitivo “dado que -añadió-, si bien el camino estaba un poco más firme, está algo deteriorado, nosotros queremos hacer un trabajo definitivo”.
Giorello finalizó diciendo que “el camino al Balneario Los Ángeles perteneciente a la red vial a cargo del Ente lo queremos hacer y mantener para que pueda salir toda la producción agropecuaria de esa zona del distrito”.

Entoscado en el Camino La Luisa

Por otra parte, desde el Ente Descentralizado Vial Rural se informó que desde el día viernes 29 estará disponible el Registro de Oposición durante los diez días correspondientes, como continuidad de los trámites para la obra de entoscado en el Camino La Luisa.
Todos los vecinos frentistas podrán consultar en la sede del Ente (ubicado en 114 Nº 2755), el importe que corresponde para su parcela como así también las características de las obras. También se puede consultar vía telefónica al (02262) 42-3784.

  Canadian pharmacy | online pharmacy