banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Jul
2011
Queja de vecinos de la avenida 98

Un grupo de vecinos de la avenida 98 envió a Necochea Net una carta en la que se queja de las condiciones en las que se encuentra esa arteria debido a la “cubierta de tierra depositada sobre el entoscado existente, al que se le suman los profundos zanjones laterales”.
“Los vecinos de la avenida 98 al 7000 queremos dar a conocer, el inconveniente que nos generó el Ente Vial Rural con el pretendido trabajo de arreglo de dicha arteria que, lejos de ser esto, una mejora, la convirtió en un lodazal intransitable”.

La carta enviada por Marta Isabel Fernández señala que “todos pagamos nuestros impuestos y como ciudadanos no vamos admitir una respuesta como la que recibimos hoy, no podemos esperar el tiempo que ellos quieran, como nos respondieron, porque ese tiempo puede significar vidas, trastornos laborales, roturas de vehículos y gastos extras por remolques que ellos no van a pagar”.
“Aplaudimos las mejoras permanentes como el entoscado pero esta mejora cosmética, como tirar tierra negra encima, para nivelar en el periodo invernal donde abundan las lluvias, es para quienes conocemos la zona, la disfrutamos y nos la hacen padecer condenarnos al aislamiento, que además fue realizada por gente inexperta para que practique el manejo de las maquinas (respuesta recibida por uno de los vecinos, que fue a solicitar una solución)”.
“Nunca tuvimos tantos inconvenientes en este sector, ni aun en las peores épocas de abandono, sabemos que este no era ni la época ni el momento apropiado para realizar este tipo de trabajo, ya que las recurrentes lluvias impiden el trabajo sino también nuestra libertad de tránsito, antes de empezar una obra hay que saber de qué se trata, y tener en cuenta los factores externos (clima)”.
“Nunca hay que olvidar que detrás de cada acto hay gente, con obligaciones, problemas y vidas que se verán afectadas. Solicitamos y exigimos que arreglen el daño que han causado y que tanto nos perjudica”, culmina la carta.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy