banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Jul
2011
2da. propuesta para el estacionamiento

La Municipalidad de Necochea informa que el viernes 22 se presentó la empresa “Dinamic Park” con una nueva propuesta para desarrollar el sistema de estacionamiento medido en nuestra ciudad.
En esta reunión, llevada a cabo en el Salón de Actos municipal, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Fernando Kuhn; el Presidente del HCD, Gerardo Guridi; el Concejal Gonzalo Diez; el Director de Seguridad Pública, Diego Cersósimo; Juan Ihigo, Jefe de la División Tránsito; y representantes de las tres cooperativas que trabajan actualmente en el sistema de estacionamiento medido.


Uno de los responsables de la empresa interesada explicó que su sistema brinda al ciudadano cinco métodos distintos de estacionamiento: se podrá comprar al vendedor de calle, como ocurre hoy; en los comercios; por teléfono celular, enviando un SMS; con una aplicación Java, descargada de internet; o llamando a un teléfono gratuito. A su vez, explicó que la idea es que el municipio disponga de una herramienta de última generación para poder controlar y administrar el flujo de dinero.
Por último, recalcó que, desde su empresa, mantendrían en sus puestos labores a los cincuenta trabajadores conglomerados en las tres cooperativas existentes en la ciudad. Añadió, que buscan proveerlos de equipos, vestimenta y tecnología para profesionalizar el estacionamiento medido.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy