banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Jul
2011
Más Trabajos Urbanos

En la plazoleta ubicada en Avenida 59, entre las calles 40 y 42, operarios municipales retomaron los trabajos de reconstrucción de veredas y cordón en el bulevar central.
En esta zona, donde se compactó la base del suelo y se delimitaron los espacios del cantero central, las labores continuarán con la repavimentación de la calzada y el reacondicionamiento de las esquinas, además de la construcción de bajadas para discapacitados.


Asimismo, prosiguen las tareas de bacheo en calle 87, entre 6 y 8, donde ya se retiró el pavimento en mal estado y se compactó el suelo. Con la delimitación del espacio terminada, se espera la mejora del tiempo para volcar el nuevo cemento y luego alisarlo. También en calle 61, entre 40 y 42, se está marcando la zona para proceder a las tareas de bacheo.
Además, en la Avenida 2 y su intersección con la Pinolandia, trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos realizan tareas de limpieza y removido de arena, para que el tránsito circule con normalidad. A su vez, una máquina motoniveladora repasa la Avenida 10, entre la zona de la Villa del Deportista y la Avenida 91.
Estos trabajos se le suman a las que se están llevando adelante en el estacionamiento de Avenida 59 entre 54 y 56 donde está construyendo las nuevas esquinas y las bajadas públicas. También ya se retiró el viejo material, se compactó la base y ya se rellenó el bulevar central de la plazoleta.
La obra de arreglo en esa importante Avenida de la ciudad proseguirá hacia el centro en forma paulatina, a medida que se vayan finalizando las obras en cada cuadra.
También, la Dirección de Espacios Públicos-Parque Miguel Lillo lleva adelante los trabajos de forestación y poda, al tiempo que se recambian las losas en la calzada, se reconstruyen las veredas centrales y laterales, el retome vehicular y la bajada para discapacitados, entre otras labores que dejarán estos espacios en forma similar con las del centro de la ciudad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy