banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Jul
2011
Estacionamiento Medido Digital

 La Municipalidad de Necochea informa que en la mañana de hoy, martes 19, la empresa “Elinpar”, dedicada a telecomuicaciones, presentó una propuesta para aplicar un nuevo sistema de estacionamiento medido digital en nuestra ciudad.
En la presentación estuvieron el Secretario de Gobierno, Fernando Kuhn; el Presidente del HCD, Gerardo Guridi; el Concejal Gonzalo Diez; Sebastián Estevan, Subsecretario de Legal y Técnica; Juan Ihigo, Jefe de la División Tránsito; y representantes de las tres cooperativas que trabajan actualmente en el sistema de estacionamiento medido.

Uno de los expositores, Walter Deluca, explicó que la empresa desde 2007 opera con los sistemas de estacionamiento, habiendo sido su primer experiencia el aplicado en San Juan, que, según lo informado, funciona de manera perfecta. Además, comentó que también lo implementaron en ciudades como Río Gallegos y Tandil, y que en cada sitio buscan adaptarse a lo demandado por el ciudadano.
Este sistema presenta una forma de estacionamiento que abarca todas las posibilidades de forma de pago y uso. Busca facilitar al automovilista el acceso a los medios de pago sin problema, por ello tiene una plataforma que se adapta a lo que pida el cliente, se puede abonar con tarjeta prepaga, papeleta, saldo por celular o tarjeta de radiofrecuencia; permite tener todos estos medios de abono corriendo juntos en la misma plataforma.
Además, los encargados de la empresa sugirieron que se utilicen sistemas diferentes entre la etapa vacacional y la de invierno, ya que estas herramientas permiten elaborar “estacionamientos virtuales”, con distintos precios y tarifas diferenciadas para distintos lugares y horarios.
Por último, se destacó que este implemento permite un monitoreo centralizado y el labrado de multas en forma remota, permitiendo capturar la foto de la infracción y su notificación a las autoridades pertinentes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy