banner chiocchetti
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Nov
2018
Más Noticias de Necochea, Quequén y Zona

* Licitación por expendio de combustibles y servicios anexos en Playa de Camiones -
Prosiguen las tareas de barrido y limpieza en varios puntos de la ciudad -
Continúa el Ciclo de Charlas Ciudadanas -

Se llama a licitación por expendio de combustibles y servicios anexos en la Playa Municipal de Camiones

Desde ayer lunes, y hasta el martes 27, se pueden adquirir pliegos en la Dirección de Servicios Municipales, mientras que la recepción de ofertas será el lunes 3 de diciembre y el acto de apertura el martes 4.

La Municipalidad de Necochea informa que desde ayer lunes 5, se encuentra vigente el llamado a licitación pública para la concesión del derecho de uso, construcción y explotación de expendio de combustible (Gas-Oil) y lubricantes con servicios anexos (engrase, cambio de lubricantes y gomería) en la Playa de Estacionamiento Municipal de Camiones de Quequén, ubicada en calles 550, 558, 599 y 607 de dicha localidad, Distrito de Necochea.

El plazo de concesión es de 15 años, con opción a cinco años más, y respecto de la adquisición de pliegos, se pueden realizar hasta el martes 27 de noviembre en la Dirección de Servicios Municipales, dependiente de la Jefatura de Gabinete, de lunes a viernes de 8.15 a 13.45, en calle 56 Nº 2969, entre 59 y 61.

El valor del pliego es de 100.000 (cien mil) pesos, y durante los mismos días y horarios se pueden realizar todo tipo de consultas en Servicios Municipales.

Vale destacar que la recepción de ofertas será el día lunes 3 de diciembre en dicha área de la comuna, hasta las 13.45 hs., mientras que el martes 4 a partir de las 10, será el acto de apertura, también en la Dirección de Servicios Municipales.

 

Prosiguen las tareas de barrido y limpieza en varios puntos de la ciudad

Las cuadrillas municipales están abocadas a los trabajos en sectores como la villa balnearia, microcentro, Terminal, Barrio 9 de Julio y plazas del núcleo urbano, entre otros lugares.

Conforme a la organización semanal que se lleva a cabo desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, por estos días continúan las tareas de limpieza y barrido en diversos sectores del núcleo urbano.

En lo que hace específicamente a barrido, las cuadrillas a cargo de la Dirección de Servicios Públicos están abocadas por estas horas a los siguientes sectores: villa balnearia, microcentro, playa (desde el balneario Tres Arroyos hasta la zona del caño), Barrio 9 de Julio, Terminal, y plazas Dardo Rocha y Las Carretas.

Por otra parte, el personal de la Municipalidad avanza en la limpieza de la fuente en la Rambla municipal de 2 y 83, como también con labores similares sobre las veredas de Av. 10, desde Av. 91 hasta la intersección con Av. Pinolandia.

 

Continúa el Ciclo de Charlas Ciudadanas

Este viernes 9 de noviembre tendrá lugar en la sede de Unidad Ciudadana, ubicada en calle 63 Nº 3063, el segundo encuentro del  Ciclo de Charlas CIudadanas, desde las 19 horas. En esta oportunidad, la charla denominada "Desafíos Económicos y Políticos de la Argentina que Viene" será llevada adelante por el economista Alejandro Barrios y el Secretario General de Kolina de la provincia de Buenos Aires, Daniel Ezcurra.   

  Canadian pharmacy | online pharmacy