banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Jul
2011
Molina en encuentro de entes viales

altEl intendente Daniel Molina encabezó el acto de apertura del segundo encuentro de Entes Viales y Municipalidades del Sudeste bonaerense, reuniendo a representantes de toda la zona, especialmente a los encargados del mantenimiento de los caminos rurales en cada uno.
El evento fue organizado por el Ente Descentralizado Vial Rural de Necochea y se llevo a cabo durante el viernes pasado en la Estancia El Tupungato, Km 15 de la Ruta Nacional Nº 228.

También estuvieron presentes el presidente del HCD, Gerardo Guridi, el presidente del Ente Rural Víal, Marcelo Marcos, el gerente del Banco Provincia, sucursal Centro, Daniel Souto, el gerente Comercial de Porvincia Leasing, Rafael Torres Vidal, el asesor Comercial Leonardo Sarquis, y Subgerente General, Estanislao Claisse.
Molina agradeció la presencia de todos y destacó el trabajo del Ente Vial en su primer año de vida el cual ha sido muy exitoso ya que se han mejorado y repasado la mayoria de los caminos como también se comenzó a modernizar el parque de la maquinaria vial, el cual en uno o dos años más estará renovado totalmente”.
Marcos, destacó que “el objetivo fue conocer el trabajo que se realiza en cada distrito, compararlo, y analizar cada iniciativa que se pueda replicar en el lugar.
También, se conformaron comisiones permanentes con representación de cada distrito y tomar así medidas en conjunto ante diversas cuestiones, como por ejemplo ante gestiones ante el estado provincial o por problemas de tipo climáticos como las inundaciones”.
Además, se acordó trabajar en conjunto para el mantenimiento de caminos rurales lindantes o que atraviesen distritos, como así también se analizó los distintos valores que se cobran por la tasa por servicios rurales y los presupuestos de cada uno”. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy