banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Jul
2011
Finaliza programa "Yo quiero a mi bandera"

altAnalí Sánchez, directora de la Juventud municipal, anunció que el sábado se dará por concluido el Programa "Yo quiero a mi bandera", impulsado desde ese área y que apunta a que los alumnos del último año del secundario realicen un estandarte que los represente.
La fiesta comenzará a las 16, en el Polideportivo Municipal, de la mano del grupo musical juvenil "Ordago Rock", interpretando la canción de "Sumo" que da nombre a esta edición, para luego continuar con temas de su propio repertorio.

A su termino, un jurado compuesto por la artista plástica Sandra Torres y los diseñadores gráficos Juan Marchetti y Agustín Pérez Laspiur decidirá cual de las insignias creadas por los jóvenes merece el premio mayor.
Llegando al final del festejo, el intendente Daniel Molina será el encargado de entregar el premio al curso ganador, consistente en buzos de egresados para todos los alumnos que lo compongan.
La directora de la Juventud destacó que la elección se basará principalmente en la originalidad que tenga la bandera y en cómo represente a sus diseñadores.
También comentó que se espera que al encuentro concurra una multitud de jóvenes en medio de un marco repleto de alegría. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy