banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Jul
2011
Enviarán multas a domicilio

altLa Municipalidad de Necochea ha comenzado a enviar a domicilio multas por ir hablando por celular mientras se conduce un vehículo, una de las infracciones más comunes en nuestra ciudad, junto al paso de los semáforos en luz roja. Sin embargo, lo curioso radica en que el infractor no es detenido en el momento en el que está cometiendo la falta.
El inspector anota la patente de su vehículo y tras verificar los datos, es enviada la multa a la casa del dueño del rodado. La novedad fue dada a conocer por el Director de Seguridad Pública, Diego Cersósimo, quien admitió que "está claro que quien recibe una notificación de este tipo niega haber cometido tal falta y viene enojado a nuestras oficinas; pero debe quedar en claro que los inspectores que detectan tal transgresión no la deben dejar pasar por alto y si no pueden detener al conductor en el momento, tienen la orden de anotar la patente del vehículo y labrar la correspondiente infracción".


Cersósimo calculó que en lo que va del año se han retirado "unas 500 licencias" a conductores que han cometido faltas graves. "Luego la jueza de Faltas determina los tiempos en las cuales las restituye o no", acotó.
Asimismo reconoció que "el número de retenciones ha aumentado respecto al año anterior, en parte porque Provincia contempla que se saque la licencia a aquel conductor que pase un semáforo en luz roja, por alcoholemia, falta de VTV, falta de seguro y participación en picadas. "Hoy hay 60 personas inhabilitadas para conducir en Necochea", resaltó. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy