banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Jul
2011
Emotivo acto en la Prefectura de Quequén

altCon motivo de celebrarse el 201º Aniversario del nacimiento oficial de la Prefectura Naval Argentina e incorporación como institución de la Patria, se realizó un emotivo acto en la dependencia de la Prefectura Quequén.
La ceremonia fue presidida por el Prefecto Principal Juan Carlos Forastieri y el intendente Municipal de San Cayetano, Miguel Gargaglione, el secretario de Gobierno Fernando Kuhn – en representación del intendnete Daniel Molina, quien se encontraba con una ligera indisposición, el titular del ente portuario, Ernesto Costanzo, el presidnete del HCD, Gerardo Guridi y el Subsecretario de la Producción, Martín Issin.
La ceremonia contó con la participación del diputado nacional -mandato cumplido- Osvaldo Bisciotti, autoridades locales, representantes de instituciones y organismos, empresas y público en general ligados a las funciones de esta Institución, como así también de oficiales y suboficiales de esta fuerza, en situación de retiro. 


El desarrollo del acto comprendió la entonación del Himno Nacional Argentino, invocación religiosa a cargo del presbítero Pablo Boldrini, lectura del mensaje alusivo del Prefecto Nacional, Prefecto General Oscar Adolfo Arce. En la oportunidad el Prefecto Principal, Forastieri, hizó entrega de una Bandera Oficial de la Nación, a la Escuela Nº 25 “Gral Don José de San Martín”, establecimiento que es apadrinado por la Prefectura Quequén, y fue recibido por su directora, María Luisa López.

  Canadian pharmacy | online pharmacy