banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Jun
2011
Informe sobre el tránsito en la avenida 58

El secretario de Gobierno, Fernando Kuhn, recibió un informe elaborado por tres estudiantes de la carrera de Logística Integral que se dicta en la Universidad de Quequén, sobre la problemática del tránsito de la avenida 58 y calle 67.
Los jóvenes desarrollaron un trabajo práctico sobre el tráfico que se registra en ese cruce en los horarios de mayor afluencia y en base a este estudio proponer soluciones como la colocación de un semáforo, además de carteles de señales de tránsito, sendas peatonales, vados peatonales y la pintura de cordones.
En base a este informe se afianza la intención del municipio para colocar un semáforo en esa importante intersección, habida cuenta de la problemática con la accidentología que se sucede en toda la avenida 58. 


Kuhn recibió a los estudiantes junto al director de Seguridad Pública, Diego Cersósimo y a la directora de Cómputos, Paula Tristán. Los autores del trabajo son Melisa Cardozo, Emilio Goñi y Maximiliano Garanzine, quienes hicieron este trabajo práctico para la materia Introducción a la Logística a cargo de Dante Galván perteneciente a la carrera de Licenciatura en Logística Integral, recientemente iniciada en la casa de estudios de la UNICEN.
Para el análisis, se empleó la metodología del sistema de conteo de las diferentes maniobras que pueden hacer los vehículos (7) y los peatones (16). También se sacaron promedios de los flujos de tránsito de las tres arterias (las dos manos de 58 y la 67) en los horarios picos.
El trabajo de campo en horario pico se realizó de 12 a 13 y de 16.45 a 17.45 horas, contabilizando peatones, vehículos livianos, pesados, ómnibus, motos y bicicletas y registrando, en promedio, un flujo de 330 peatones y 1.200 vehículos por hora.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy