banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Jun
2011
Entregaron becas a estudiantes

El intendente Daniel Molina entregó las diez becas a estudiantes universitarios y terciarios correspondientes al programa municipal que lleva adelante la Dirección de la Juventud por quinto año consecutivo.
El acto que se realizó en el Salón de Actos del Palacio Municipal contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, María Silvina Benítez y la titular de Juventud, Analí Sánchez, los jóvenes beneficiarios y sus familiares. Antes de entregar la primera cuota de 500 pesos a cada estudiante, el Intendente Molina recalcó que esta iniciativa es un honor y dará una ayuda para que puedan efectuar sus estudios de manera normal.
El intendente recordó que estas becas se entregaban tiempo atrás y que el ser becario también permite resaltar el currículum personal a la hora de postularse en el ámbito laboral, una vez graduado.
Por su parte, Analí Sánchez recordó que se recibieron más 200 solicitudes, siendo seleccionados estos diez jóvenes por un comité conformado especialmente. La segunda y tercera cuota serán entregadas en los meses de agosto y octubre.

  Canadian pharmacy | online pharmacy