banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Jun
2011
Entregaron subsidio a capilla de Quequén

altEl presidente del Consorcio de Puerto Quequén, el arquitecto Ernesto Costanzo, entregó un subsidio a la capilla Nuestra Señora de Luján en Quequén.
Se trata de 11 mil pesos de los cuales la mitad fue otorgada por el Consorcio de Puerto Quequén y el otro 50 por ciento por el Centro de Acopiadores de Necochea y Quequén.
En nombre del párroco de la capilla, el padre Boldrini, recibió el subsidio Mary Noguero, miembro de la comunidad donde se levanta la capilla.
Noguero explicó que el dinero será utilizado para realizar un revestimiento plástico que necesita el edificio, ya que por su antigüedad no se puede pintar directamente.

"Esta es una comunidad muy humilde y esto es ver cumplido un sueño del pibe", dijo Noguero al agradecer las gestiones realizadas por Costanzo.
Por su parte, Costanzo señaló que "desde nuestra institución queremos acompañar todo el trabajo de esta comisión que hace un gran esfuerzo diariamente".
La entrega del subsidio se realizó en la capilla ubicada en calle 519 entre 558 y 560, con la presencia del asesor legal del Consorcio de Puerto Quequén, Marcelo Rivero, entre otros integrantes de la estación marítima, representantes del Sindicato de Aceiteros, Alfredo Giuliano, Sebasatián Scott, y del gremio de Terminal Quequén, Daniel Monje, además de representantes de la comunidad.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy