banner chiocchetti
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Ago
2018
¿Quien es el que no paga los sueldos?

El Sindicato de Trabajadores Municipales o el Intendente López

Hemos escuchado en el día de hoy al Intendente Facundo López diciendo que “la conducción de este sindicato no tiene palabra y que no está a la altura de la circunstancias.” 
¿Quien es el que no paga los sueldos?, este sindicato o el intendente López?.
¿Hasta cuándo se va a seguir echando la culpa a los demás y no se va a asumir la responsabilidad de los manejos de los fondos públicos y las consecuencias en las 2.500 familias Necochenses que trabajan y dependen del municipio de Necochea?.
¿Quien es el responsable de que hayan ingresado más de 600 trabajadores en esta gestión y que aun en el día de hoy sigan ingresando?. 

¿Quien es el responsable de que se haya duplicado la planta de funcionarios políticos y que se mantenga, aun, en estos momentos difíciles de la economía?.
En conclusión el quite de colaboración realizado en el día de la fecha y el cual se extenderá hasta que estén acreditados nuestros salarios no se trata de estar a la altura de la circunstancia sino de que Ud. como patrón entienda y respete los días legales para hacer efectivo nuestros sueldos

EL RESPONSABLE DE TODO ESO ES USTED, SEÑOR INTENDENTE

Alberto Gimenez S.T.M.N.
 

 

Nota del día 7 de Agosto

Profundo malestar de trabajadores Municipales

Gran malestar en los trabajadores municipales ha causado tomar conocimiento de que los salarios serán depositados el viernes 10, para percibirse el sábado 11 de agosto.
La noticia proviene de la decisión el Departamento Ejecutivo de dilatar el pago de los sueldos para ésa fecha, situación que se contrapone totalmente con el cobro en tiempo y forma, como indica la ley.
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea reitera su disconformidad con esta decisión adoptada por la administración de Facundo López. 

Todo esto ha caído de manera pésima en el ánimo de los trabajadores quienes deben afrontar obligaciones, y contar con su dinero para hacer frente a una situación económica cada vez más difícil.
Se aceleran los tiempos de debate y análisis en reuniones de delegados del gremio de distintas áreas;  hoy, martes 7, se llevarán adelante asambleas en los lugares de trabajo. No se descarta, entre las posibilidades, que pasada la fecha legal de pago, se pongan en marcha medidas de fuerza.

Nota del día 8 de Agosto

Empleados Municipales en Alerta y Movilización en reclamo de salarios

En el día de  hoy fueron presentadas las Notas correspondientes ante el Ministerio de Trabajo , Municipalidad de Necochea y Diegep.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy