banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Jul
2018
Más Noticias de Necochea, Quequén y Zona

Se cierra por reformas la semana que viene el Centro de Salud Puerto -
Licitación pública para la concesión del exTarsis -
Avanzan los trabajos de poda y forestación en espacios verdes -
Cena Show con Mandy en La Tablita -

Por mejoras edilicias, se cierra la semana que viene el Centro de Salud Puerto

Atención Primaria informa que, con el fin de modernizar consultorios y baño, las puertas se abrirán nuevamente el lunes 6 de agosto

Por motivos de refacción, el Centro de Salud Barrio Puerto (55 esquina 18) permanecerá cerrado desde el lunes 30 hasta el viernes 3, retomando su atención médica a los vecinos del sector el lunes 6 de agosto.

En este sentido, desde Atención Primaria, a cargo de la Lic. Lelia Fernández, se informó que durante el cierre del edificio se harán reformas integrales que dejarán al lugar prácticamente nuevo, con el fin de brindar un mejor espacio.

 

Puntualmente, se anunció que se cambiaran consultorios de lugar y se modernizará el baño, entre otras tareas.

 

El lunes se abre llamado a licitación pública para la concesión del exTarsis

El valor del pliego es de 5000 pesos y las consultas se podrán despejar en la Dirección de Servicios Municipales, ubicada en el primer piso del edificio comunal, hasta el 23 de agosto. El 29 será la recepción de ofertas y el 30 la apertura de sobres

La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Servicios Municipales, informa que desde el lunes 30 y hasta el 23 de agosto inclusive, se abre el llamado a licitación para la concesión del exBalneario Tarsis, ubicado en Av. 2 entre 83 y 85.

Dicha concesión incluye remodelación, construcción, derecho de uso y explotación de la unidad turística fiscal denominada BNG (exTarsis), por el término de 15 años con opción a cinco más.

El valor del pliego es 5.000 pesos y las consultas se podrán develar en la mencionada área, dependiente de Jefatura de Gabinete ubicada en el primer piso del municipio, de lunes a viernes de 8:15 a 13:45. En tanto que la recepción  de ofertas será el 29 de agosto en el mismo lugar y en la misma franja horaria.

Por último, vale decir que la apertura de sobres será el 30 de agosto desde las 10, también en la Dirección de Servicios Municipales.

 

Avanzan los trabajos de poda y forestación en espacios verdes

Las direcciones municipales de Espacios Públicos y de Forestación trabajan en un accionar conjunto que abarca la plantación de una 600 ejemplares de catalpas y frenos americanos a lo largo de la Avenida 59. Además, se corrigen ejemplares en la misma arteria, llegando ya a la zona del puerto, y en la Diagonal San Martín.

Coordinados por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, las cuadrillas de las direcciones municipales de Forestación y de Espacios Públicos continúan trabajando en la plantación de ejemplares de catalpas y fresnos americanos en los bulevares centrales de la Avenida 59.

Dando respuesta a los lineamientos planteados por el intendente Facundo López, las tareas comenzaron en el Barrio Puerto y se centran hoy en el sector comprendido entre la Avenida 98 y la calle 114, habiendo abarcado un amplio recorrido desde su inicio hace unos dos meses.

Al respecto, el director de Espacios Públicos, Daniel Rodríguez, explicó que “las plantas son del Vivero Municipal, tienen 3 o 4 años de gestación y se están sembrando a raíz desnuda, porque esta es la época para la siembra”.

Además, desde las áreas se continúa trabajando en la poda urbana, prestando especial atención a las grandes arterias. Efectuado un gran trabajo en la Avenida 59 y desde el centro, las labores se trasladaron esta mañana a la zona del puerto, donde las cuadrillas irán desde la 38 hacia la Avenida 10 corrigiendo cada ejemplar.

También en Diagonal San Martín se realiza un operativo de similares características, en este caso y por el momento, desde la Avenida 59 hasta la calle 63. Terminada esta labor, los equipos de poda seguirán avanzando por la vía hacia la zona de la playa.

 

Cena Show con Mandy en La Tablita

Sábado 28 de Julio, 22:30 horas

EL PRÓXIMO 28 DE JULIO, A LAS 22.30HS, EN LA TABLITA RESTÓ, Calle 79 N° 831, MANDY MUÑOZ PRESENTA, EN EL MARCO DE UNA CENA-SHOW-BAILE, EL NUEVO ESPECTÁCULO "LENTOS Y LIGEROS", LA MEJOR MÚSICA EN ESPAÑOL.
RESERVAS CON ANTICIPACIÓN AL  TEL 421137
  Canadian pharmacy | online pharmacy