banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Jul
2018
Hay luz verde para una nueva ley de alquileres

Aparentemente todo indica que el oficialismo provincial, dará el visto bueno para que en la Legislatura bonaerense, avance un proyecto para la  reforma de la actual ley de alquileres, con el objetivo de que los gastos derivados de los contratos no recaigan en su totalidad sobre los inquilinos.
La idea es replicar en la Provincia de Buenos Aires la reforma que se aplicó desde el año pasado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y para ello debe prosperar el proyecto que los legisladores opositores presentarán luego de las vacaciones de invierno y que en las últimas horas recibió el respaldo de legisladores de Cambiemos.

 

El proyecto prevé que los locatarios asuman los costos de trámites de libre deudas, inhibiciones, garantías y otros ítems de los contratos confeccionados por un martillero matriculado y que se reduzca en más del 50% el costo de hacer un nuevo contrato, según explican desde organizaciones en defensa del inquilino.
“Con este proyecto buscamos reducir en más del 50% el costo de hacer un nuevo contrato” para “revertir una situación injusta donde al inquilino se le cobra la totalidad de los mismos a pesar de que debe ser compartido”.

Info de: Provincianoticias.com.ar

Listado de Inmobiliarias de Necochea y Quequén: click acá

 

 

 

 

 

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy