banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
May
2011
Paseo recreativo por el río

altUnos quince abuelos participaron de un paseo recreativo organizado por los profesores Mabel Di Tullio y Adrián Bértole, a cargo del espacio dedicado a la tercera edad que se coordina desde la Dirección de Deportes y Recreación municipal.
El grupo de abuelos, realizó un paseo que comprendió la visita a la fábrica local de indumentaria Aguamarina, donde la delegación pudo observar el proceso de corte y confección de las prendas que la firma vende en distintos puntos del país.
Además, los abuelos pasearon por la vera del Río Quequén aprovechando las buenas condiciones climáticas, en una jornada distendida y alegre.
De esta manera, el área de Deportes del municipio continúa con los paseos programados, en el marco de los cuales ya han visitado diferentes centros de interés de Necochea y Quequén, tales como museos, el puerto Quequén, la escollera sur, la ribera del río, la estación de piscicultura, la casa de la artista plástica Lidia Jover, la fábrica de alfajores Lagrifa, etc.
Estos paseos tienen el objetivo de tomar contacto con la naturaleza, hacer un trabajo aeróbico mediante caminatas recreativas, y visitar lugares de interés cultural.
Cabe recordar, que las actividades se encuentran enmarcadas dentro del programa de las escuelas deportivas municipales que llevan adelante 25 profesores del plantel de Deportes y comprenden más de 100 horas semanales de dictado de clases de carácter libre y gratuito. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy