banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Abr
2011
Inscriben para los Juegos BA 2011

Está abierta la inscripción para los Juegos BA 2011, tanto para las disciplinas de Deportes como las del área de Artística. Estos campeonatos están destinados a adolescentes de entre 12 y 18 años -según cada disciplina- y abuelos mayores de 60 y para chicos con capacidades especiales sin límite de edad.

Los interesados deben acercarse a las oficinas de la Dirección de Cultura ubicadas en el primer piso de la Escuela Municipal de Artes (62 Nº 2191) de 8 a 15, para poder retirar los requisitos y formularios para anotarse.
Una vez finalizada la inscripción, comienza la etapa local de las competencias, luego se desarrollan las instancias regional e interzonal y culminan los Juegos BA con las finales provinciales que se llevaran a cabo entre octubre y noviembre en Mar del Plata.
Para conocer las distintas disciplinas en las cuales podrán participar los jóvenes necochenses se podrá visitar la pagina web : www.deportes.gba.gov.ar y ahí entrar en los Juegos BA 2011 y después ingresar en el link de Cultura o Deportes.

En Deportes
Además la Dirección de Deportes y Recreación recibirá a quienes deseen inscribirse para participar en la etapa municipal en sus oficinas del Polideportivo sito en Avenida 10 y Calle 65, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 14 horas de lunes a viernes.
La inscripción finalizará el día 15 de abril y un día después se preveé el inicio de las competencias a nivel local. Aquellos interesados en mayor información podrán visitar la página oficial del área de Deportes comunal: www.deportesnecochea.com.ar y desde allí, acceder a reglamentos y planillas de inscripción por disciplina.

  Canadian pharmacy | online pharmacy