banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Mar
2011
Inscriben en los Juegos BA 2011

La Dirección de Deportes y Recreación anunció la apertura de la inscripción para los Juegos BA 2011, que este año festejan su edición número 20.
La mencionada dependencia recibirá a quienes deseen inscribirse para participar en la etapa municipal en sus oficinas del Polideportivo sito en Avenida 10 y Calle 65, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 14, de lunes a viernes.

La inscripción finalizará el día 15 de abril y un día después se preveé el inicio de las competencias a nivel local.
Aquellos interesados en mayor información podrán visitar la página oficial del área de Deportes comunal: www.deportesnecochea.com.ar y desde allí, acceder a reglamentos y planillas de inscripción por disciplina.

En el área de Cultura
Por su parte, la Dirección de Cultura y Educación informó que también se encuentra abierta la inscripción para participar en los Juegos BA 2011 del área de artística.
Estos campeonatos están destinados a adolescentes de entre 12 y 18 años -según cada disciplina- y abuelos mayores de 60 y para chicos con capacidades especiales sin límite de edad.
Debido a esto se invita a todos los interesados a acercarse a las oficinas de la Dirección de Cultura ubicadas en el primer piso de la Escuela Municipal de Artes (62 Nº 2191) de 8 a 15, para poder retirar los requisitos y formularios para anotarse.
Una vez finalizada la inscripción, comienza la etapa local de las competencias, luego se desarrollan las instancias regional e interzonal y culminan los Juegos BA con las finales provinciales que se llevaran a cabo entre octubre y noviembre en Mar del Plata.
Para conocer las distintas disciplinas en las cuales podrán participar los jóvenes necochense se podrá visitar la pagina web : www.deportes.gba.gov.ar y ahí entrar en los Juegos BA 2011 y después ingresar en el link de Cultura o Deportes. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy