banner chiocchetti
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Mar
2018
Distinción a Mujeres Destacadas

El MSR local reconoció a ocho organizaciones sociales en la que trabajan mujeres



En un encuentro ameno, el Movimiento Social por la República reconoció como “Mujeres Destacadas” a ocho integrantes de diversas ONG’s que trabajan en la ciudad.

El emotivo acto se realizó en el Club Rivadavia el viernes 9 de marzo por la tarde, en el que representantes mujeres de distintas ONG’s fueron reconocidas por el MSR local. Contaron sus experiencias, su labor en las diferentes organizaciones que presiden e integran y se dieron la oportunidad de conocer sobre las demás instituciones.


Las homenajeadas fueron Mónica Pissaro por “Todo para ellos”, Esther Bravo, titular de “Juntos por los niños”,  Mónica Cepeda de “Solidaridad en Marcha”, Mercedes Lubrano “Mujeres Emprendedoras”, Claudia Marchal y Marcela Machado “No estás solo”, profesora Alejandra Roldán “Deporte para todos”, María del Carmen Góngora “Comedor la Familia” y Mónica Bouyssedes de la asociación civil “Alfredo Marcenac”. Se vivieron momentos de pura emoción y reflexión.
Por el Movimiento Social por la República dieron la bienvenida Mara Laxalt y María Elisabe, quienes destacaron la importancia y el rol que tiene la mujer para la transformación social. Todas destacaron la necesidad de trabajar mancomunadamente y poder repetir este tipo de encuentros.


  Canadian pharmacy | online pharmacy