banner chiocchetti
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Feb
2018
Más Noticias de Necochea, Quequén y Zona

* Siguen mejorándose las calles de tierra de la ciudad -
* Detalles finales de la obra del Jardín Pichi Huinca -
Cena- Show con Mandy y amigos en LaTablita -
Estrenos para esta semana en Cines Ocean Necochea -

Siguen mejorándose las calles de tierra de la ciudad

Avanzadas las tareas sobre las calles de La Florida, maquinaria municipal coordinada por la Subsecretaría de Servicios Públicos se dedicó ayer a tareas de bacheo en el Barrio “Chapita”; mientras que hoy retoman los trabajos de limpieza y repaso sobre la Avenida 2, con vistas a la llegada del último fin de semana largo de la temporada.

Culminado el entoscado en dos de las calzadas más problemáticas de la zona de La Florida, en las calles 46 y 48 desde 105 hasta 115, que estuvieron acompañadas por trabajos de repaso en la cuadrícula comprendida entre la Avenida 42 y la calle 50, desde 105 hacia 123; parte de la maquinaria municipal se abocó ayer a similares tareas en el Barrio “Chapita”.

Así, una motoniveladora, un camión y un regador se dedicaron a la nivelación y el bacheo de las arterias circundantes a las calles 80 y 89, en base a una solicitud de los vecinos de la zona que veían muy dificultada la transitabilidad por las malas condiciones que presentaban las mismas.

Los equipos municipales, que son coordinados por la Subsecretaría de Servicios Públicos en base a una planificación integral que pretende llegar con mejoras a cada barrio de la ciudad, estarán dedicados en el día de hoy a los trabajos de bacheo y limpieza sobre la Avenida 2, teniendo en cuenta el inminente comienzo del último fin de semana largo de la temporada por el que se espera la llegada de mucho turismo.
 

Detalles finales de la obra del Jardín Pichi Huinca

“Ahora tenemos que esperar que se termine y solicitar el mobiliario formalmente a Nación para poder inaugurarla oficialmente”, aseveró el Intendente Municipal en el predio situado al lado del Hospital Ferreyra.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, realizó una nueva recorrida por el predio del Jardín Pichi Huinca, ubicado en el sector lindante con el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, donde observó el avance de esta obra que se señala como fundamental ya que beneficiará a una gran barriada del Distrito.

En ese sentido, el jefe comunal, acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain y el secretario General, Mario Gygli, llegó al lugar para ver en detalle el desarrollo, con la colocación de los cielorrasos que ya cubren toda la estructura como hecho destacado.

“Es una obra esperada hace mucho y que había quedado trunca desde administraciones anteriores, y nosotros al asumir nos pusimos la meta de reflotarla”, aseveró López con satisfacción, para añadir que “ahora tenemos que esperar que se termine y solicitar el mobiliario formalmente a Nación para poder inaugurarla oficialmente”.

A su vez, el máximo mandatario recordó que “cuando nos propusimos recuperar esta obra gestionamos en Nación y la volvimos a licitar para encararla de cero”.

Y cerró: “A esta barriada, que alberga a unas 15000 personas, le estaba faltando la parte inicial en educación,  porque tenemos jardín, primario y secundario”.

Por su parte, Asiain brindó aspectos técnicos, al decir que “es un predio de 500m2 que cuenta con cuatro salas, cocina, sum y todas las dependencias complementarias para brindar el mejor servicio de atención a los más chiquitos”.

Además, indicó que “hoy por hoy la empresa (Jota B) está trabajando en las terminaciones, como ser la pintura, la colocación de rejas y los cielorrasos absorbentes acústicos”, al tiempo que completó que “una vez terminando esto se hará la parquización y el cierre perimetral”.

Para culminar, el funcionario destacó que “el presupuesto de la obra fue de alrededor de 11.700.000 pesos por licitación, más algunas redeterminaciones que estaban previstas en el pliego de Nación por 700.000 pesos más”.

 

Cena- Show con Mandy y amigos en LaTablita

En La Tablita Restó

Sábado 10 de Febrero, 22:30 horas

5ta. Noche de "Mandy y amigos" con la gran artista y cantante Andrea Palotini.
Sábado 10 de Febrero de 2018 - 22.30Hs
La Tablita Restó en Avda. 79 Nº 831
Reservas al Tel 421137
Reservar con anticipación. Capacidad Limitada.

 

Estrenos para esta semana en Cines Ocean Necochea

Te presentamos los estrenos en la cartelera de cine para esta semana en Necochea y la programación completa para que la tengas en cuenta, como otra alternativa para disfrutar mas de este temporada estival.

Cincuenta sombras liberadas
 
Tercera y última entrega anunciada de la saga. Anastasia Steele y el millonario Christian Grey caminan al altar. Después de su luna de miel, en la que ocurrieron incidentes aislados regresan a Seattle donde Ana descubre una noticia que cambiará la vida de la pareja.
 
15:17 Tren a Paris
 
El 21 de agosto de 2015, Ayoub El-Khazzani subió al tren #9364 en Bruselas rumbo a Paris. No habían dudas de sus intenciones, tenía una AK-47, una pistola y suficientes balas para dominar a los pasajeros abordo. Un nuevo ataque de ISIS estaba por comenzar. Lo que no esperaba encontrar Khazzani en su misión era a 3 amigos: Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone que estaban dispuestos a deternerlo. Basada en una historia real.
 
Paddington 2
 
Paddington, que ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown, se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber descubrirá un maravilloso libro. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de la tía Lucy que celebra su cumpleaños número 100, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprarlo. Pero todo se complicará cuando el libro sea robado, y Paddington tenga entonces que detener al ladrón con la ayuda de los Brown.
 
A 47 metros

 

Dos hermanas se van de vacaciones a México, donde deciden realizar una excursión de buceo para observar tiburones. Pero un día divertido pronto se convertirá una pesadilla, cuando la jaula de observación se desconecta y caen en la profundidad del océano. 

 

Ver programación completa de Cines Ocean Necochea: click acá

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy