banner chiocchetti
puerto-920
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Ene
2018
El Ejecutivo se reunió con Concejales por tema salud

La comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, recibió al Secretario de Hacienda, Lic. Sebastián Serrano y el Subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos, quienes evacuaron dudas en cuanto al pago de los profesionales de la salud y la falta de insumos.

El miércoles 10 de enero de 2018 se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Ignacio Barrena (UC).

Estuvieron presentes el Secretario del HCD, Fernando Aguilera, y los siguientes señores concejales:Diego López Rodríguez, Cristina Biar,Carolina Robert (FR-1País);Gabriela Góngora (CAMBIEMOS-FE-PRO);María Eugenia Ruíz,Jorge Martínez (CTN);Ignacio Barrena, Andrea Cáceres (UC); Graciana Maizzani, José Luis Pagliaro (UCR); y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC).

La comisión recibió al Secretario de Hacienda, Lic. Sebastián Serrano y al Subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos, quienes vinieron a evacuar las dudas sobre las cuestiones planteadas en el día de ayer por la Asociación de Profesionales de la Salud de Necochea, Seccional Municipal de CICOP.

Los funcionarios explicaron la propuesta para el pago de lo adeudado en cuanto al aguinaldo, horas extras, retroactivo y devolución de ganancias. También hablaron sobre la falta de insumos, la cual aclararon que no es por falta de pago si no porque los proveedores no han hecho entrega de los materiales.

Finalmente informaron sobre la futura planificación en cuanto a los servicios tercerizados y la optimización de recursos.

Escuchar a Sebastian Serrano

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy