banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Dic
2010
Obras en el centro de Necochea

altContinuan los trabajos de embellecimiento en el centro histórico de la ciudad, donde se realiza la recuperación y reacondicionamiento de las plazoletas centrales de avenida 59 entre 64 y 66 y entre 66 y 68, con el mismo estilo de las dos primeras que se efectuaron tiempo atrás, como primera acción dentro de un intenso plan de obras confeccionado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
En la primera de las dos plazoletas entre 64 y 66 ya se construyo el nuevo bulevar y vereda central de la mayor parte de la plazoleta. Mientras que en la parte final de la misma se levantó toda el cemento en mal estado, se limpio de impurezas y ya se esta compactando la base y se colocará el pavimento en los nuevos canteros centrales.
Las tareas previstas para esta etapa también comprenden el bacheo, bicisenda, pintado, forestación, arreglos de vereda, retome vehicular con un presupuesto es de $ 330.567 y un plazo de obra de 90 días.
Además, en otros sitios del microcentro local, se llevará adelante la reparación de veredas en distintas calles, desde calle 65 a 57 y de 60 a 68. El presupuesto para estos trabajos es de 377.604,02 pesos con un plazo de 60 días.
Más allá de estas dos acciones, se llevará a cabo una tercera etapa que contempla también dotar de equipamiento urbano como señalización horizontal y vertical, cestos papeleros y arreglo de luminarias.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy