banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Dic
2010
Preparativos para el Festival Infantil en Necochea

altLa Dirección de Cultura y Educación de Necochea se encuentra abocada a la preparación de las diferentes actividades y detalles del 50º Festival Infantil, como es el caso de los numerosos paneles y murales que serán colocados en el predio del Festivalódromo, ubicado en Avenida 10 y 91.
Por este motivo, la titular del área, Marisa Coronel, ofreció una rueda de prensa donde detalló los distintos trabajos que realizan el personal de las distintas dependencias a su cargo como las Escuelas de Artes, los Jardines Maternales y de Infantes y los artistas plásticos de la comunidad que se han acercado desinteresadamente para colaborar.
Se están pintando distintos murales a cargo del artista plástico Jorge Dabós, como el que está ubicado en Avenida 59 y calle 34.

Además, ya hay dos paneles colocados en los accesos a los Puentes Colgante y Dardo Rocha. Por su parte, los jardines municipales está abocados a la confección de los clásicos banderines que ornamentarán el Festivalódromo; como una novedad de color, en esta edición habrá banderines grandes en los sitios antes mencionados.
“Hay muchísima cantidad de gente que estamos yendo en distintos horarios a la EMAN a trabajar en la preparación de todo este Festival”, graficó Coronel.
Por otra parte, Coronel anunció que ya está confirmado el jurado que elegirá la mejor obra de teatro infantil que se podrá presenciar en los distintos escenarios entre el 4 y el día 8 de enero de 2011.
Dicho jurado estará conformado por Carlos Weber del Instituto Nacional del Teatro; María del Carmen Molina y María Belén Herrendasoro, integrantes de la carrera de Teatro de la Facultad de Artes de la UNICEN y el artista Gabriel Nicolás Gonzalo.
En ese orden, se están levantando las distintas carpas de teatro, talleres y de información en el predio del Festivalódromo y este año se instalará una de ellas en la Plaza 3 de Agosto de Quequén donde se ofrecerá una de las obras para el público infantil de esa localidad, también en un ámbito especial, muy cerca del mar y los médanos de ese sitio.
 

  Canadian pharmacy | online pharmacy