banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Dic
2010
Impulsan circuito turístico del Río Quequén

El ENTUR (Ente de Necochea de Turismo) informó que en la mañana de este martes, el presidente Daniel Ferrelli y el director Sergio Leo, mantuvieron una reunión con miembros de la Asociación Amigos Paraje Las Cascadas.
El objetivo del encuentro fue organizar acciones conjuntas para destacar las bellezas naturales que tiene el balneario ubicado a orillas del río, a 6 kilómetros de Necochea por ruta 86.
La idea es armar folletería y cartelería del circuito turístico, que contiene a la Estación Psicultura.
La Asociación viene trabajando desde hace tiempo en rescatar el sector, que cuenta con piletones naturales para refrescarse en verano, con espacios óptimos para practicar deportes náuticos como kayak, canotaje, rafting, remo, y también para la pesca.
En el lugar hay baños públicos, kiosco, proveeduría, fogones, juegos infantiles, y un sector apto para el acampe. También se levanta allí el santuario a Ceferino Namuncurá y se proyecta el armado de las estaciones de un Vía Crucis.
La reunión se realizó en la sede del ENTUR en el Complejo Casino, y por la Asociación Amigos Paraje Las Cascadas estuvieron su presidente, Roberto González Mendizábal, junto a Mauro Jensen Burusco, Carlos Nelly, Mabel Royo y Susana Zoloa.

  Canadian pharmacy | online pharmacy