banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Nov
2010
Restringen acceso a la playa con vehículos

altEl presidente del ENTUR, Daniel Ferrelli, señaló hoy que "si bien Necochea es un destino de naturaleza con características únicas en Buenos Aires, intentamos que sea un recurso controlado, sustentable".
Ferrelli habló tras la reunión en el Concejo Deliberante donde se abordó el ordenamiento del tránsito de vehículos en la arena de la playas de Necochea y cómo se va a desarrollar el control y cumplimiento de la ordenanza que regula este tema. "Estamos hablando del ordenamiento de los vehículos que bajan a la arena y son indicadores que nos diferencias del resto de la costa, donde se permite el libre acceso".
"Tenemos la posibilidad de ser una alternativa sustentable en el tiempo".
Agregó que "la ordenanza está, se trata simplemente implementarla y acompañarla desde el Entur con la difusión".
El presidente del ente aclaró que la ordenanza, "no es un impedimiento sino normalizar una actividad que se desarrolla cada vez mas que es bajar con sus propios vehículos a la arena: la seguridad hace a la calidad del servicio que se brinda".

En la marco de la Comisión de Turismo, Cultura y Deporte del HCD, se llevó a cabo una reunión en el Salón de la Democracia de este cuerpo en la que participaron el titular de la comisión el edil Fernando Tripiana acompañado por sus pares Arturo Rojas, Miriam Yagües y José María Ferrer y también estuvieron presentes el Presidente y el Director del ENTUR, Daniel Ferrelli, y Sergio Leo, respectivamente, los Directores de Seguridad Pública, Diego Cersósimo y de Servicios Públicos, Juan Bustos.
 

  Canadian pharmacy | online pharmacy