banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Nov
2010
Ruta 88: "Una vez más no nos equivocamos"

Hace poco más de dos años, los dirigentes de la Agrupación Comunal Transformadora que entregaron las 9.000 firmas en el Senado provincial y en el Ministerio de Infraestructura bonaerense, no descartaron la posibilidad de un corte en la ruta 88 para que de una vez por todas se realice su reparación total. Algunos políticos y un grupo de entidades intermedias encabezadas por la Cámara Comercial, coincidieron entonces en que “no es buena idea” esa determinación porque “la solución está por llegar, así nos prometieron en La Plata”.
Sin embargo, todo está como era entonces. Peor, “la ruta 88 se cargó con otras vidas, que deben recaer sobre las espaldas del gobernador bonaerense Daniel Scioli; el intendente Daniel Molina, y todos los funcionarios y dirigentes que tienen que ver con esta triste historia”, expresó la ACT en un comunicado de prensa que lleva la firma de su titular, Leonardo Giorgetti.
Mientras tanto, “somos muchos los necochenses que seguimos esperando una solución definitiva”, aunque “parece que ya nada nos conmueve a los necochenses y quequenenses. La ruta continúa sin reparar, siguen muriendo vecinos, y ninguno reclamamos… ¿Se acordarán, acaso, aquellos que nos pidieron no tomar la determinación de cortar la ruta? ¿Recordarán que insistimos en afrontar esa medida para que las autoridades escucharan el reclamo de toda la ciudadanía? Muy a nuestro pesar, una vez más no nos equivocamos”, se lamentó Giorgetti.
 

  Canadian pharmacy | online pharmacy